SBI lanza su marca en Uruguay y recuerda que 'Ahora AIG es SBI'

Fecha de publicación: 10/04/2018 02:30:00 p.m.
Fuente: Inese.es

SBI SEGUROS URUGUAY lanza su marca al mercado de seguros generales una vez que AIG y Fairfax Financial Holdings Limited anunciaron en octubre de 2016 una colaboración estratégica para la venta de las operaciones locales de la compañía.

Con un anuncio que se puede ver en sus soportes digitales y el las redes sociales desde SBI SEGUROS URUGUAY recuerdan que ahora 'AIG SEGUROS, es SBI URUGUAY'. "Una compañía ágil, con vocación de servicio y enfocada en brindar soluciones globales adaptadas a problemas locales", matiza el comunicado.

Marcelo Lena, presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax: “Se trata de un grupo empresarial orientado al Largo Plazo, guiado por Valores. Valores que nos muestran que hay otra forma de hacer negocios, donde desaparece la “obsesión por el resultado trimestral” y se enfatizan: la colaboración, la visión global, el espíritu emprendedor, la toma de riesgos calculados, el desarrollo de los empleados y la contribución a las comunidades donde se opera. Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa”


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

El mercado asegurador latinoamericano se beneficia de la apreciación de las monedas y crece un 9,3% en 2017

El sector asegurador de América Latina creció un 9,3% en 2017, principalmente gracias a la apreciación de algunas monedas de la región frente al d&oa...

Leer más

En el primer semestre se vendieron casi 4.000 vehículos 0 km menos que en 2017

Entre enero y junio se vendieron 23.211 vehículos nuevos frente a 27.186 de igual período de 2017. La caída es de 14,6% con 3.975 unidades menos, de acuerdo...

Leer más

Se ralentiza el crecimiento de las primas de los seguros globales en 2017

Informe sigma de Swiss Re Institute El volumen de primas de seguro a nivel global creció el pasado año un 1,5% en términos reales (ajustado a inflaci&oa...

Leer más