SBI lanza su marca en Uruguay y recuerda que 'Ahora AIG es SBI'

Fecha de publicación: 10/04/2018 02:30:00 p.m.
Fuente: Inese.es

SBI SEGUROS URUGUAY lanza su marca al mercado de seguros generales una vez que AIG y Fairfax Financial Holdings Limited anunciaron en octubre de 2016 una colaboración estratégica para la venta de las operaciones locales de la compañía.

Con un anuncio que se puede ver en sus soportes digitales y el las redes sociales desde SBI SEGUROS URUGUAY recuerdan que ahora 'AIG SEGUROS, es SBI URUGUAY'. "Una compañía ágil, con vocación de servicio y enfocada en brindar soluciones globales adaptadas a problemas locales", matiza el comunicado.

Marcelo Lena, presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax: “Se trata de un grupo empresarial orientado al Largo Plazo, guiado por Valores. Valores que nos muestran que hay otra forma de hacer negocios, donde desaparece la “obsesión por el resultado trimestral” y se enfatizan: la colaboración, la visión global, el espíritu emprendedor, la toma de riesgos calculados, el desarrollo de los empleados y la contribución a las comunidades donde se opera. Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa”


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

Por no tener seguro 8.881 personas se quedaron sin auto en 2017

Más de la mitad de las personas cuyo vehículo fue objeto de robo no contaban con protección. En la mayoría de los casos nunca más los vieron. ...

Leer más

Moody’s ve "positiva" la nueva Unidad Previsional

“Poco probable” que aseguradoras vuelvan rápido a jubilación. La creación de una nueva unidad de valor —la Unidad Previsional (UP)&mda...

Leer más

La nueva unidad indexada de Uruguay es positiva para aseguradoras

Permitirá emisión de bonos ajustados al salario El 4 de abril, el Congreso de Uruguay aprobó una ley que crea una unidad indexada al nivel de salarios p...

Leer más