SBI lanza su marca en Uruguay y recuerda que 'Ahora AIG es SBI'

Fecha de publicación: 10/04/2018 02:30:00 p.m.
Fuente: Inese.es

SBI SEGUROS URUGUAY lanza su marca al mercado de seguros generales una vez que AIG y Fairfax Financial Holdings Limited anunciaron en octubre de 2016 una colaboración estratégica para la venta de las operaciones locales de la compañía.

Con un anuncio que se puede ver en sus soportes digitales y el las redes sociales desde SBI SEGUROS URUGUAY recuerdan que ahora 'AIG SEGUROS, es SBI URUGUAY'. "Una compañía ágil, con vocación de servicio y enfocada en brindar soluciones globales adaptadas a problemas locales", matiza el comunicado.

Marcelo Lena, presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax: “Se trata de un grupo empresarial orientado al Largo Plazo, guiado por Valores. Valores que nos muestran que hay otra forma de hacer negocios, donde desaparece la “obsesión por el resultado trimestral” y se enfatizan: la colaboración, la visión global, el espíritu emprendedor, la toma de riesgos calculados, el desarrollo de los empleados y la contribución a las comunidades donde se opera. Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa”


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

El entorno del reaseguro sigue siendo difícil y los precios se estabilizan

A pesar de la sobreabundancia de capacidad en el mercado, HANNOVER RE espera estabilidad en los precios y condiciones en la mayor parte de las renovaciones de tratados de reaseg...

Leer más

La demanda de seguros cibernéticos podría aumentar hasta los 9.000 millones de dólares en 2020

Las empresas han aumentado su demanda para la prevención y los seguros a medida que reconocen su exposición y buscan protección contra las consecuencias fin...

Leer más

MUNICH RE vuelve a liderar ranking de reaseguradoras globales en 2017

A.M. Best mantiene una perspectiva negativa para el reaseguro global dado que “las condiciones del mercado siguen siendo muy competitivas" y la demostrada disponibili...

Leer más