ALLIANZ ARGENTINA enviará el 100% de sus pólizas en formato digital para fines de 2018

Fecha de publicación: 12/06/2018 01:47:00 p.m.
Fuente: Todo Riesgo

 

ALLIANZ ARGENTINA se ha propuesto el objetivo de enviar el 100% de sus pólizas en formato digital para fines de 2018. “Somos una empresa orientada a la digitalización de la mayor parte de nuestros procesos para lograr mejora en la eficiencia y el servicio que brindamos, haciendo uso de las nuevas tecnologías y preparándonos para las futuras generaciones. Nuestra preocupación constante es buscar nuevas alternativas para simplificar la vida de los asegurados y brindarles herramientas más prácticas, que les permitan ganar practicidad y tiempo”, explica Olivier Fernández Bedoya, director de IT de la aseguradora.

Para llevar a cabo la implementación de esta migración la compañía implementó un plan estructurado en diferentes etapas. El proceso comenzó en 2017 con los ramos Accidentes Personales, Integral de Viajero y Granizo. Este mes está realizando la migración de Combinado Familiar y en agosto se estarán implementando los ramos Automotores y Moto vehículos.

Continuarán en los meses siguientes Caución, Integral de Comercio e Industria, Integral de Consorcio, Cascos, Riesgos Varios, Robo y riesgos similares, Incendio, Seguro Técnico, Cristales, Pérdida de Beneficio y Vida Obligatorio.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

Senado votó ley que acorta tiempos de reclamos a arquitectos y constructores por desperfectos

Dio media sanción a proyecto que reduce de diez a dos años el plazo para reparaciones Ya sea por una pequeña mancha de humedad en una pared, una ventana...

Leer más

El BID recomienda a Uruguay mejorar los seguros de vehículos

Dice que el seguro obligatorio debería ser más abarcativo. Uruguay se encuentra en un grupo de países de América Latina y el Caribe a los cuales ...

Leer más

Los problemas del mercado de seguros en competencia

Ya lleva tres años estancado; por “temas culturales” no logra sumar clientes. Incidencia: seguros del segmentos competitivo del mercado representaron 1,4%...

Leer más