El Seguro NGSdirecto


Las aseguradoras del Reino Unido se enfrentan a una pérdida de £ 1.2bn Covid-19, dice ABI. Los analistas dicen que es demasiado bajo.

Fecha de publicación: 30/4/2020 9:41:00
Fuente: Latino Insurance Online

La Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) ha estimado que las compañías de seguros del Reino Unido enfrentan pérdidas por alrededor de £ 1.2 mil millones debido a la pandemia de Covid-19, pero los analistas dijeron que es probable que esta cifra aumente y que el número no incluye pérdidas que caen en el mercado de Lloyd’s. .

La estimación de ABI es solo para 40 de sus compañías miembros (que representan el 80% de las primas de miembros de ABI), por lo que no es todo el sector de seguros en el Reino Unido.

Los $ 1.2 mil millones tampoco provienen de toda la gama de ofertas de protección del mercado, ya que solo tienen en cuenta la interrupción del negocio, el seguro de viaje, las políticas de bodas y los viajes escolares cancelados, dijo el ABI.

“Esta cifra es una estimación de trabajo. Los datos se agregan para proporcionar una imagen lo más completa posible en esta etapa. La cifra no incluye las reclamaciones hechas a través de Lloyd’s y el Mercado de Londres que serán necesarias para proporcionar una cifra total para la respuesta del mercado del Reino Unido “, explicó el ABI.

De los 1.200 millones de libras esterlinas, el ABI estima que las reclamaciones por interrupción de negocios representarán 900 millones de libras, mientras que las reclamaciones por cancelación de seguros de viaje compensan y otras 25 millones por cancelaciones en pólizas de seguro de bodas, viajes escolares y eventos.

El ABI señaló que, “aunque la mayoría de las empresas no habrán comprado un seguro para cubrir Covid-19, para aquellos que tienen reclamos, se espera que algunos sean sustanciales”.

Los analistas dijeron hoy que la cifra de interrupción del negocio es probablemente mucho más alta, ya que esta estimación de ABI probablemente solo incluye políticas donde se incluye la cobertura, por lo que no hay políticas donde las redacciones son menos claras y podrían ser posibles acciones legales. Existe una gran posibilidad de que las estimaciones para otras áreas de cobertura también aumenten.

Huw Evans, Director General de ABI, comentó: “Este es un evento sin precedentes, y las aseguradoras reconocen que es un momento muy preocupante para todos”. Si bien muchos propietarios de negocios no tienen seguro para pandemias, las aseguradoras del Reino Unido todavía esperan pagar más de 1.200 millones de libras en reclamaciones, lo que hace que este sea un evento asegurado significativo ”.

Una vez que las pérdidas en el mercado de Londres y las de Lloyd se tengan en cuenta, la cifra debería aumentar significativamente y es demasiado pronto para determinar el impacto de la pandemia en el capital de reaseguro.

El ABI señaló que actualmente hay desafíos para proporcionar cobertura pandémica.

“Ningún país del mundo puede proporcionar un seguro contra pandemias generalizado. Es importante debatir si la cobertura de pandemias se puede proporcionar a través de un modelo de seguro en el futuro. Dados los impactos masivos y sistémicos que afectan a un gran número de empresas a la vez, está claro que se requeriría una participación estatal significativa ”, dijo el ABI.

Pero esto también significa que el sector de los seguros puede estar más expuesto a un impacto financiero de estas reclamaciones, ya que “solo un pequeño número de empresas tienen políticas que podrían proporcionar cobertura contra Covid-19, las aseguradoras no han estado cobrando primas (y, por lo tanto, acumulando reservas ), eso les permite pagar reclamos en esta área ”, explicó el ABI.

Lo que puede hacer que sus arreglos de reaseguro sean más importantes en este escenario, aunque queda por ver si las aseguradoras pueden reclamarlos.

Evans comentó: “También somos muy conscientes de que la mayoría de las empresas no tienen seguro para las pandemias mundiales, como es el caso en toda Europa continental y América del Norte. Aunque los miembros de ABI esperan pagar £ 900 millones en reclamos por interrupción de negocios, la mayoría de los asegurados no están cubiertos por pérdidas pandémicas. Estamos totalmente de acuerdo en que el Reino Unido debería examinar las alianzas público-privadas para encontrar una solución duradera, para permitir que una cobertura de seguro pandémico más asequible y más amplia esté disponible para aquellas empresas que lo deseen ”.

Presumiblemente, el ABI apoyará los esfuerzos de la industria para asegurar un grupo o instalación de reaseguros para ayudar a las aseguradoras a proporcionar más cobertura pandémica en el futuro, como la iniciativa lanzada por los líderes de la industria de seguros y reaseguros del Reino Unido para trabajar con la firma de reaseguros de terrorismo mutuo Pool Re, respaldada por el gobierno del Reino Unido.

Sobre la capacidad de la industria de seguros del Reino Unido para proporcionar cobertura relacionada con la pandemia, Evans explicó en una carta al Tesoro que, “Vale la pena señalar que la operación del mercado global de reaseguros será un factor clave en la medida en que las empresas puedan continuar con cobertura existente o tener que retirarla “.

Siendo realistas, la pérdida final de la industria para las aseguradoras del Reino Unido de Covid-19 será mucho mayor que la estimación de trabajo de £ 1.2 mil millones.

Como explicamos el viernes, la industria está preparada para lo que podría ser la mayor pérdida de la industria en su historia.

Otras estimaciones incluyen, Dowling & Partners estiman que solo la pérdida de la industria de P&C estará entre $ 40 mil millones y $ 80 mil millones, así como la estimación revisada de pérdidas de la industria Covid-19 de UBS de entre $ 30 mil millones y $ 60 mil millones.


 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin