Seguros SURA refuerza su compromiso por brindar soluciones integrales a sus clientes

Fecha de publicación: 10/08/2020 02:33:00 p.m.
Fuente: Búsqueda

La compañía incorpora un servicio de asistencia con el objetivo de potenciar la operativa y el servicio.

Como parte de su compromiso por brindar la mejor atención a sus clientes, Seguros SURA continúa trabajando para ofrecer soluciones integrales completas, adaptadas a las necesidades, etapas y estilos de vida de cada persona.

En ese sentido, en respuesta a la permanente búsqueda por impulsar su operativa, la firma recientemente presentó una plataforma de asistencia al cliente de primer nivel.

Suramericana S.A., una de las mayores firmas latinoamericanas en la industria de seguros, presente en Uruguay a través de Seguros SURA, adquirió las empresas locales Vinnyc S.A. y Russman S.A., antes nucleadas en CARS, que formarán parte de la compañía y que aportarán fortaleza y renovación al servicio de asistencia.    “Seguros SURA continúa consolidándose a nivel nacional en el sector, potenciando y ofreciendo cada vez más soluciones de cara al cliente, en línea con nuestro objetivo estratégico de velar por el bienestar de las personas, fortaleciendo, a su vez, la competitividad de las empresas”, expresó al respecto Esteban Pignanelli, CEO de Seguros SURA Uruguay.

Desde su comienzo en 1995, CARS trabajó brindando soluciones a los clientes de Seguros SURA en la primera línea de contención. Presentes en todo el territorio nacional con un equipo integrado por más de 65 colaboradores, las empresas adquiridas pasarán a ser una plataforma estratégica de asistencia, disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Bajo el lema “Más que una aseguradora, una solucionadora”, los clientes de Seguros SURA tienen el respaldo de una empresa que los acompaña en cada momento, lugar y situación, a través de diferentes prestaciones según su entorno, movilidad, hogar y ámbito empresarial.

En materia de movilidad, acompaña a los clientes en todas las vías de transporte que elijan, ya sea en auto, moto, bicicleta u otro medio. Dentro de las soluciones relacionadas a este ecosistema se encuentran el auxilio mecánico; “Sura Te Lleva”, un exitoso servicio de choferes para trasladar a los clientes en su auto hasta el lugar que deseen en caso de que no quiera o no esté en condiciones de manejarlo; asistencia legal; coche de cortesía; y el programa Flotas SURA, dedicado a camiones, mediante el cual se imparten prácticas para el control y la gestión de riesgos vinculadas al tránsito y transporte.  Por otra parte, en respuesta a la emergencia sanitaria, desde el mes de mayo la empresa ofrece para los automóviles reparados en taller, un servicio de sanitización especial gratuito, que cuenta con una certificación emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que elimina bacterias, hongos y virus perjudiciales para la salud, entre ellos el coronavirus (COVID-19).   

Además, debido a que dicho contexto llevó a reducir la movilidad para evitar la propagación de la enfermedad, la compañía diseñó una solución adaptada a estas circunstancias, añadiendo el “Seguro por Km”, donde se abona un valor fijo y se adiciona un variable por los kilómetros recorridos por mes. Incluye todos los beneficios de una Cobertura Total, y es más económica si se conducen menos de 12.000 km al año.

Entre el amplio abanico de soluciones que Seguros SURA brinda, se encuentran, asimismo, las diseñadas especialmente para empresas, que cuentan con asistencia para imprevistos en materia de cerrajería, vidriería, sanitaria o electricidad de los locales comerciales.

Hacia un segundo nivel, este año se lanzó Empresas SURA, un servicio integral que busca apoyar y potenciar la competitividad de pequeñas y medianas empresas ante los desafíos del mercado, a través de la entrega de capacidades en relación a temas legales y de marketing, buscando ampliar las áreas de interés como tecnología, finanzas y talento humano.

En tanto, Seguros SURA también ha desarrollado diversas soluciones relacionadas al hogar de los clientes. Además de resolver los imprevistos que puedan surgir en materia de cerrajería, vidriería, sanitaria o electricidad, también brinda respaldo con su garantía de alquiler para que puedan disfrutar de vivir de la forma que prefieran y sin preocupaciones.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

Impacto del COVID-19 en las tasas de tendencia médica netas de 2020

Resumen del estudio El diseño de este estudio refleja una visión amplia de cada oficina de Aon con respecto al impacto que la pandemia COVID-19 ha tenido en la...

Leer más

Seguros con ventaja para socios de ARU

Una de las ventajas del convenio entre el BSE y ARU es que los socios de la gremial tienen 5% de descuento en seguros de renta personal. El Banco de Seguros del Estado (BSE)...

Leer más

El incendio de un petrolero en la costa de Sri Lanka desata el temor al vertido

Colombo, 4 sep (EFE).- El incendio de un petrolero que transportaba unos 2,7 millones de toneladas de crudo cerca de la costa oriental de Sri Lanka, que las autoridades tratan d...

Leer más