El Seguro NGSdirecto


Aon, Willis nombra ejecutivos de corretaje post-fusiĆ³n

Fecha de publicaciĆ³n: 29/1/2021 15:43:00
Fuente: Latino Insurance Online

Aon PLC y Willis Towers Watson PLC nombraron el miércoles a los altos ejecutivos que se desempeñarán bajo el mando del CEO Greg Case y la CFO Christa Davies una vez que se complete el acuerdo propuesto de $ 30 mil millones que combina las dos corredurías.

En un comunicado conjunto emitido por ambas empresas, el presidente de Aon, Eric Andersen, fue confirmado como presidente de la empresa combinada. Alexis Faber, director de operaciones de Willis Towers Watson para riesgo corporativo global y corretaje, será el director ejecutivo de Norteamérica.

Lambros Lambrou, director ejecutivo de soluciones de riesgo comercial de Aon, fue confirmado como director ejecutivo de riesgo comercial.

Adam Garrard, director global de corretaje y riesgo corporativo de Willis Towers Watson, fue nombrado presidente de riesgo comercial y director ejecutivo de corretaje global.

El director ejecutivo de soluciones de reaseguro de Aon, Andy Marcell, fue confirmado como director general del negocio combinado de reaseguros Aon-Willis, y James Kent, director ejecutivo de Willis Re, como director general adjunto.

Informes recientes sugieren que Willis Towers Watson tendrá que deshacerse de Willis Re Ltd. para completar su fusión con Aon, que actualmente está siendo investigada por la Comisión Europea debido a problemas de competencia.

La declaración conjunta también nombró a Julie Gebauer, directora de beneficios humanos y de capital de Willis Towers Watson, como directora ejecutiva de salud, riqueza y carrera. La Sra. Gebauer también fue nombrada jefa de estrategia en el lado de operaciones.

Lori Goltermann, actual directora ejecutiva de las soluciones de salud y de riesgos comerciales de Aon en EE. UU., Será la directora de clientes.

Otros líderes senior nombrados para el negocio de riesgo incluyen: Carlo Clavarino como presidente internacional; Eduardo Davila como CEO de EMEA; Julie Page como directora general del Reino Unido; Luis Maurette como CEO de América Latina; Alejandro Galizia como presidente de América Latina; y Anne Corona como directora general de Asia-Pacífico.

Por el lado de las operaciones, Maggie Westdale fue confirmada como directora financiera de negocios.

Anne Pullam, directora de Europa Occidental de Willis Towers Watson, se desempeñará como directora de innovación de la empresa combinada Aon-Willis.

Otros líderes nombrados en el lado de operaciones son: Lisa Stevens como directora de personal; James Platt como director de operaciones; Katherine Gehman como jefa de personal; Darren Zeidel como consejero general; Andy Weitz como director de marketing; y Pam Rollins como jefa de comunicaciones internas.

“Confiamos en que nuestra firma combinada, con este equipo de liderazgo, nos ayudará a abordar las áreas más urgentes de las necesidades del cliente”, dijo Case en la declaración conjunta.

A pesar de los planes anteriores de retirarse como CEO a fines de 2020, el CEO de Willis Towers Watson, John Haley, dijo el año pasado que tiene la intención de permanecer como miembro del directorio de la entidad combinada después de que se cierre la fusión con Aon.

Archivos adjuntos
Aon_Ejecutivos.jpg

 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin