El Seguro NGSdirecto


La tormenta de invierno a nivel de huracán afirma generar miles de millones de pérdidas: Aon

Fecha de publicación: 1/3/2021 14:49:00
Fuente: Artemis.bm

El corredor de seguros y reaseguros Aon ha ofrecido su opinión sobre la reciente actividad de tormenta de invierno en los Estados Unidos, diciendo que un esperado "nivel de huracán" de reclamaciones de la tormenta de invierno "se traducirá en pagos en miles de millones de dólares".

La unidad de Pronóstico de Impacto de Aon no ha proporcionado una estimación de pérdidas y, por lo tanto, la única estimación oficial que tenemos es la de Karen Clark & Company, de alrededor de 18 000 millones de dólares para los impactos de todo el evento de tormenta de invierno en numerosos estados y días.

AIR Worldwide se aventuró a que la tormenta de invierno podría resultar en pérdidas del mercado de seguros y reaseguros que aumentan "muy por encima" de 10.000 millones de dólares.

Cientos de miles de reclamaciones de seguro son probablemente del evento de tormenta de invierno, parte del cual fue nombrada tormenta de invierno Uri.

La unidad de Pronóstico de Impacto de Aon explicó: "Sigue siendo demasiado pronto para tener una visión específica de la pérdida económica y/o asegurada, ya que habrá un período prolongado de evaluaciones.

"La emergente guía posterior a la evaluación continúa sugiriendo un "nivel de huracán" de reclamos de seguros presentados solo en Texas que se traducirá en pagos en miles de millones de dólares (USD)".

La compañía amplió esto, explicando algunos de los impactos financieros esperados.

"El período de evaluación en Texas y en muchos otros estados de los Estados Unidos sigue en curso. Con el calentamiento de las temperaturas en los últimos días, esto ha resultado en tuberías adicionales que estallen a medida que comienza el proceso de descongelación. Las áreas donde la nieve pesada y el hielo han sido frecuentes en las últimas semanas también han llevado a más informes de colapsos de techos. Como se citó anteriormente, los informes preliminares de la encuesta de las aseguradoras y los funcionarios del gobierno local siguen indicando que se espera que el período del 12 al 20 de febrero resulte en un costo financiero significativo.

"Dada la singularidad del tamaño y franja de daño que causó este clima invernal de estiramiento, del que hay poco precedente histórico para este peligro, sigue habiendo un nivel inusualmente alto de incertidumbre en torno a la estimación adecuada de la pérdida potencial. A medida que se presenten más reclamaciones de seguros, esto ayudará a que surja una imagen mucho más clara de cuántos miles de millones de dólares (USD) aumentará el total. Hay un acuerdo casi unánime en que este se convertirá en el período más caro de pérdidas de tormentas de invierno para la industria de seguros registrado. Es probable que supere con creces los 3.700 millones de dólares incurridos durante la "Tormenta del Siglo" de marzo de 1993", dijo Impact Forecasting.


 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin